Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

REUNIÓN DEL MOVIMIENTO DE MUJERES ITATEÑAS

El jueves 7 por la tarde se realizó en Itatí el Primer Encuentro entre la presidente del Concejo Deliberante de Capital, Miriam Coronel y el Movimiento de Mujeres itateñas del Frente para la Victoria. El objetivo fue fortalecer el crecimiento del rol de la mujer en las listas de cara a las próximas elecciones. 


“Es importante destacar la participación de la mujer en el ámbito político y más aún de cara a las próximas elecciones donde se busca generar participación en las listas. Las mujeres del Frente para la Victoria de Itati vienen fortaleciendo el trabajo territorial apostando a la conformación de un gobierno peronista para su localidad y para la provincia” comentó Miriam Coronel. 

“Es la mujer la que sin dudas trabaja, milita, ayuda y acompaña al dirigente luchando por lograr los objetivos a través del consenso pensando siempre en el futuro de los niños y la familia” añadió. 

Este fue el Primer Encuentro del año del Movimiento Mujeres itateñas, donde se diagramaron trabajos electorales y reuniones para afianzar el vínculo entre todas las militantes. De esta forma la presidente del Concejo Miriam Coronel arranca junto a sus pares en una recorrida por el interior de la provincia donde desde el Movimiento de Mujeres del Frente para la Victoria Unidas, Organizas y Solidarias se busca fortalecer la participación de la mujer en la política. 

Además, del encuentro participaron la diputada provincial Alicia Locatelli, en representación del Movimiento de Mujeres itateñas Graciela Paredes, Mariela Ávalos y Mary Rodríguez, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario