Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

DOCENTES DE LA ESCUELA NORMAL SE REUNIERON PARA ELABORAR EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

En la mañana del 11 de mayo se realizó, en el edificio nuevo de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, una jornada taller de elaboración del PEI (Proyecto Educativo Institucional) del que participaron el personal directivo, docentes de los niveles inicial, primario y secundario y administrativo del establecimiento. 


La apertura de la jornada estuvo a cargo de la rectora Alcira Gervasoni y luego, al celebrarse el bicentenario, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

Las actividades que se desarrollaron apuntaron a elaborar el Proyecto Educativo Institucional, para lo cual se conformaron grupos de trabajo integrados por profesores de los distintos departamentos de materias afines y las extensiones áulicas. 

Además se fijaron actividades que se realizarán durante todo el año, que comenzarán con una peña folklórica por la semana de mayo, el martes 21 y jueves 23 en la peatonal, de la que participarán los alumnos acompañados por sus profesores, como un espacio para revalorizar nuestra cultura, para la cual está invitada toda la comunidad itateña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario