Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

MONSEÑOR STANOVNIK PARTICIPARÁ DE LA FIESTA DE SANTA RITA DE CASIA EN EL PARAJE CHILECITO

El próximo miércoles 22 de mayo se celebrará la fiesta de Santa Rita en el paraje Chilecito, de la que participará el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. 


Se está rezando la novena en honor a Santa Rita de Casia, en el paraje Chilecito, diariamente a las 16 el santo Rosario y luego la Misa, que preside el padre Ascensión Aranda. 

En la víspera de la fiesta, el martes 21, se hará el tradicional festival folklórico, con la actuación de conjuntos de la zona. 

El día 22, fiesta patronal, a las 10 se celebrará la santa misa con la presencia de las autoridades municipales y delegaciones escolares. 

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik visitará por primera vez la capilla de Santa Rita de Casia. Estará a las 11 y bendecirá las obras de refacción que se realizaron en el templo, que incluyeron el arreglo del techo y los pisos. Además, se colocó un altar nuevo, en cuyo centro está Jesús Crucificado, y a su lado, Santa Rita y la Virgen de Itatí. Para esta celebración también participarían las autoridades provinciales. 

Por la tarde, a las 15,30 se realizará la procesión y luego la Misa con bendición de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario