Una camioneta despistó y cuatro de sus ocupantes fallecieron. Sucedió en el paraje Scorza Cué, departamento de Itatí.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 11.30, a la altura del kilómetro 1.124, en el paraje Scorza Cué, ubicado a unos 44 kilómetros de Itatí, y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux de color negro, con domino GJS 484, conducida por Nelson Benítez, de 49 años, quien viajaba acompañado de su esposa, Silvia Ramírez, de 40, sus dos hijos de 6 y 12 años y dos mujeres mayores de edad, identificadas como Silvia Sotelo (72) y Porfilia Bernal (62).
Por causas que aún se tratan de establecer, al transitar por el kilómetro 1.124, Benítez perdió el control de la camioneta y se fueron hacia la banquina, donde comenzaron a dar varios tumbos.
Como consecuencia del vuelco, fallecieron en el lugar Sotelo, Bernal y el niño de 12 años. En tanto que Silvia Ramírez y la niña de 6 años fueron trasladadas en grave estado a la Capital correntina, la mayor al hospital Escuela y la menor al pediátrico. Lamentablemente, la niña ingresó sin vida al nosocomio y se vivieron momentos de angustia y dolor entre los familiares y amigos de las víctimas que arribaron a la Capital, quienes no encontraban consuelo.
Acudieron al sitio del siniestro personal y móviles del Hospital de Itatí, Berón de Astrada y Ramada Paso, y los Bomberos y la Policía de Itatí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario