Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

BAILE DE DEBUTANTES: LAS QUINCEAÑERAS SE PRESENTARON EN SOCIEDAD

“Cuando las campanas den las doce, seré princesa, seré hada, seré reina. Las riquezas de mi reinado serán los recuerdos felices, el amor de mis seres queridos, la amistad sincera, y el afecto de toda una comunidad. Cuando las campanas den las doce, será un día único en mi vida y necesitaré sentir la compañía de mi familia, para compartir con hadas y duendes el inicio y la maravilla de una nueva etapa en mi vida: Mis 15 años.”


Como es tradicional, en la noche del sábado 16 de noviembre se realizó en la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre" el Baile de las Debutantes, donde las jóvenes quinceañeras se presentaron en sociedad acompañadas de sus familiares.

Después de bailar el vals con familiares y amigos, compartieron con miembros de la comunidad este evento social organizado, por la Escuela Normal y la Asociación Cooperadora, especialmente para ellas en este momento especial en la vida de toda joven.

Las quinceañeras que se presentaron son: María Luz Costanzo, Milagros Daniela Ercolani, Lucila González, Maira Alejandra González, Costanza Anabel Mercado, Corina Montañéz, Angie Ramírez, María Eugenia Santoro, Jorgelina María Liza Toñánez, María Daniela Vargas, María Isabel Vargas y Micaela Romero Anonis.



FOTOS: KITY

Galería de imágenes: BAILE DE LAS DEBUTANTES EN ITATÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario