Páginas

lunes, 4 de abril de 2016

EL ESCRITOR DE "REFLEXIONES PARA EL ALMA" VISITA ITATÍ

José Luis Prieto, el autor de Reflexiones del Alma, visita el pueblo de la Virgen y brindará durante esta semana charlas en las escuelas de la localidad.



José Luis Prieto, es argentino de la ciudad de Rosario y Vicente Forner, español de la ciudad de Reus, España; son respectivamente los autores de “Reflexiones para el alma”.

Comenzaron esta hermosa aventura recopilando cuentos fábulas e historias. En mayo del año 2005, se editó la primera edición del Tomo I de «Reflexiones para el alma». Se imprimieron 1.500 ejemplares, pero fue tanto el éxito que tuvo, que poco tiempo después se tuvieron que hacer 5.000 ejemplares más. Desde entonces se han editado más de 360.000 ejemplares.

Su trabajo, tiene un contenido netamente espiritual, Dios es el centro de los relatos, pero el propósito no es hablar de religión, sino dejar un mensaje de vida, de ánimo y esperanza a todas aquellas personas que de una u otra manera están pasando por situaciones difíciles y dolorosas.

Prieto brindará en Itatí charlas en todos los colegios primarios, secundarios y terciarios a los alumnos, docentes y padres, de acuerdo al siguiente cronograma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario