Páginas

miércoles, 6 de abril de 2016

“MISS MUNDO” EN ITATÍ

El día sábado 9 de abril a las 21 horas, con la producción de Alfredo Blanco, Magali y Fabricio Casere, se realizará en las instalaciones del Complejo “Piedras Blancas” de esa ciudad, la elección de las candidatas que representarán a las localidades de Itatí, San Cosme y Ramada Paso, como así también de la Capital correntina.


Por primera vez llega a la localidad una organización de estas características con presencia de importantes firmas del medio y el diseñador Mario Montoya que acompaña el evento, así informó Magalí Casere, Técnica en Hotelería y Turismo, organizadora de Miss Mundo Itatí.

Las candidatas a reina realizarán su presentación en la noche, ante el Jurado y en medio de ello, el Staff de Modelos de la Agencia “Activa Models” de la ciudad de Resistencia, desfilará en pasarela. 

En el evento participará el joven cantante, oriundo de la ciudad homónima Sergio Sosa, quien se luciera en el Festival del Chamamé junto a Florencia de Pompert, que interpretará temas melódicos. 

Quien resulte ganadora del certamen participará en la instancia provincial que se llevará a cabo el día 22 de mayo en la ciudad de Bella Vista, ciudad que abre sus puertas a las representantes de diversos puntos de la provincia. 

Este año la organización de Miss Mundo corrientes donde se elegirán dos candidatas para representar a la provincia, está a cargo de las empresas Activa Models School , escuela de modelos y la agencia de modelos y promotoras ABModels, cuyo director es Alfredo Blanco, empresario de la moda reconocido en el medio con amplia trayectoria en capacitación de reinas y preparación de modelos. Su escuela y agencia de modelos cuenta con sucursales en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay. 

Miss mundo es un título de belleza femenina, también se lo conoce así al certamen que lo confiere y se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países .

Junto a Miss Universo y Miss Earth, Miss Mundo son los certámenes más importantes de belleza internacional. 

El certamen fue fundado en 1951 por Eric Morley en el Reino Unido. La final de Miss Mundo es un gran acontecimiento anual de televisión en vivo, visto por dos mil millones de personas en más de 200 países. 

En esta 66º edición la actual Miss Mundo, la española Mireia Lalaguna coronara a su sucesora. 

La Elección Miss Mundo Argentina fue realizada en Rosario, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario y conto con un jurado de grandes figuras del mundo de la moda y el espectáculo como el correntino Marcelo Pendola, a cargo del vestuario de Stravaganza, la diseñadora Claudia Arce, el director de Miss Mundo Brasil Henrique Fontes entre otros.

La mendocina Daniela Mirón es la actual Miss Mundo Argentina, tiene 22 años y nació en Malagüe, mide 1,80 de altura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario