Páginas

domingo, 10 de abril de 2016

VICTORIA TORRES PIATTI ES LA MISS MUNDO ITATÍ

En el Complejo Piedras Blancas se llevó a cabo la elección de Miss Mundo Itatí, siendo elegida la joven Victoria Torres Piatti.


El sábado 9 de abril, con conducción de Magalí Casere y Alfredo Blanco se realizó en el Complejo Piedras Blancas de esa ciudad, la elección de Misss Mundo Itatí.

Se presentaron 11 jóvenes candidatas a reina, de Itatí y de la cuidad de Corrientes, Florencia González, Victoria Torres Piatti, Rafaela Cocheret, Camila Bordón, Jimena Arias, Magali Navarro, Gabriela Tabacchi, Micaela Romero Anonis, Ximena Martinoli, Liz Barreiro Goyechea y Oriana Portillo.

El jurado estuvo integrado por Erika Rivero, Mario Montoya, Natalia Pozzaglio y Gastón Tejan, quienes eligieron como Miss Mundo Itatí a Victoria Torres Piatti, primera princesa a Magalí Navarro y segunda princesa a Ximena Martinoli.

Además durante el evento realizaron su presentación modelos de la Agencia Activa Models de la ciudad de Resistencia, y el cantante itateño Sergio Sosa.

La Miss Mundo Itatí participará en la instancia provincial que se llevará a cabo el día 22 de mayo en la ciudad de Bella Vista, ciudad que abre sus puertas a las representantes de diversos puntos de la provincia.







Más imágenes AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario