Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

Cinco docentes correntinos, entre ellos una de Itatí, en la premiación del concurso “Maestros Argentinos”

Ayer en la ciudad de Buenos Aires se realizó la premiación del concurso del que participaron cinco docentes de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán, de Corrientes Capital, donde se desempaña la profesora itateña Teresita González Azcoaga.


Mientras los nervios carcomían a los chicos y grandes en el patio de la Escuela Beltrán, cinco docentes de la institución estuvieron ayer en Buenos Aires, participando de la premiación del concurso “Maestros Argentinos”. La idea era que ellos pudieran transmitir en vivo lo que iba sucediendo, pero la comunicación les jugó una mala pasada, y debieron aguardar un poco más de lo esperado.

“El balance fue más que positivo, estamos muy contentos, bajando un poco los decibeles después de semejante acto en el cual pusimos la bandera de Corrientes en el escenario, fue un orgullo más allá de representar a nuestra escuela, éramos conscientes de que estábamos representando a la provincia”, comentó a El Litoral el profesor Germán Soto, quien ayer ya estaba retornando a la ciudad junto con los otros tres docentes, más el rector del establecimiento. Los representantes del colegio pudieron posar junto al presidente Macri, luciendo la insignia correntina.

“Es muy importante que el Estado haga este reconocimiento a los docentes, y apunte a valorizar el trabajo en equipo. Este trabajo ha sido el resultado de un grupo comprometido con la formación técnica”, añadió Soto.

Por su parte la profesora Teresita González Azcoaga, quien nació y cursó sus estudios primarios y secundarios en Itatí, comunicó a través de su cuenta de Facebook las alternativas de este importante evento realizado en el CCK. En una de sus publicaciones compartió “Donde vaya llevo mi bandera, la de Itatí. Agradecida por la educación que recibí en mi pueblo. #Itatienlospremiosmaestrosargentinos



No hay comentarios:

Publicar un comentario