Páginas

martes, 26 de septiembre de 2017

Desde la Basílica ofrecieron para que los restos de Pocho Roch descansen junto a la Virgen de Itatí

La Comunidad del Santuario de Nuestra Señora de Itatí, nos unimos en oración por el eterno descanso de nuestro hermano Pocho Roch, Gonzalo del Corazón de Jesús Roch, hijo dilecto de este pueblo de la Virgen, historiador, músico y cantante de nuestro chamamé. A la vez, rezamos al Buen Pastor pidiendo el consuelo para su esposa, sus hijos y toda su familia.


Tenía el arte de poner música a las vivencias, la fe y el paisaje de nuestro pueblo. Rogamos a nuestra tierna Madre de Itatí, interceda por él ante Dios nuestro Padre misericordioso.

Mañana acercaremos una Imagen de la Virgen al Teatro Vera donde son velados sus restos. Respetando la voluntad del difunto y de la familia, hemos ofrecido que sus cenizas reposen en el Cinerario del Santuario, bajo la custodia de la mirada maternal de nuestra Madre.

Invitamos a toda la comunidad parroquial de Itatí a unirnos en la Santa Misa del jueves 28 de septiembre a las 8:30 en la Basílica que ofreceremos por este querido hermano. Estarán presentes familiares, autoridades del pueblo, representantes de las fuerzas vivas, alumnos y todo el pueblo. Al final el profesor Marcelo Aguirre interpretará la canción "Palabras de Itatí" de autoría de Pocho Roch que fue declarada canción oficial con motivo de los 400 años de Itatí. Los esperamos.

P. David Penzotti fdp, Párroco y comunidad religiosa y parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario