Páginas

domingo, 27 de mayo de 2018

9º Torneo de Pesca: un equipo de Misiones ganó el auto y el 1er. puesto fue para un equipo de Corrientes y Bella Vista

Anoche se realizó en el polideportivo municipal de Itatí la cena y entrega de premios del 9º Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución.


El evento contó con la participación del Vicegobernador Gustavo Canteros; el Intendente anfitrión, Germán Fernández; el de Itá Ibaté, Walter Almirón; y el de Villa Olivari, Roberto Salas; además el Viceintendente de Itatí, Edgar Silva Bizarro; y los concejales Gabriela Alvendaño, Juan José Fernández y Jorge Antonio Gómez; y el Secretario de Turismo, Roberto Valdez Toñanez. 

Amenizaron con su actuación los grupos Grito Sagrado, el Padre Julián Zini y su Neike Chamigo y After Band, de Resistencia, además se coronó a la nueva soberana Karen Romero. 

El auto O Km se llevó el equipo Nº 72, integrado por Juan Montejano Permuy, Alejandro Javier Blanco y Juan Ramón Montejano de la provincia de Misiones. 

La lancha correspondió al equipo Nº 52 de Gabriel y Juan José Pellizari, de Resistencia (Chaco) y Eduardo Edgar Arce, de Itatí. 

Y el kayak resultó para el equipo Nº 15, integrado por Alicio Rolón, Dario Rolando Rolón y Carmen Blanco, de Itatí. 

Premiaciones 
Equipos mejores clasificados 
  • 1er. Puesto: equipo Nº 41 mixto de Corrientes y Bella Vista, con un total de 8 capturas y 837 puntos, desempatando el puesto por especia Manguruyú, integrado por Sebastián Piacentini, Luis Marcelo Delgado y Gustavo Cardozo. 
  • 2do. Puesto: equipo Nº 63 de Goya y Entre Ríos, con un total de 8 capturas y 832 puntos, integrado por Carlos Rubén Goncalvez, Mirta Beatriz Yamaoka y Mario Ismael Rogoni. 
  • 3er. Puesto: equipo Nº 46, extranjero de Pilar, Paraguay, con un total de 7 capturas y 727 puntos, integrado por Danilo y Gustavo Dos Santos y Aníbal Valdez. 
  • 4to. Puesto: equipo Nº 49, extranjero de Pilar, Paraguay, con un total de 6 capturas y 626 puntos, desempatando el puesto por especie Boga, integrado por Adolfo Mena, Martín García y Paula Acevedo. 
  • 5to. Puesto: equipo Nº 61, mixto de Entre Ríos y Goya, con un total de 6 capturas y 624 puntos, integrado por Gerardo Marzoratti, Marta Elvira Capeletti y Roberto Miguel Hernando. 
Pescador más lejano
Equipo Nª 21, Pablo Ojeda de la provincia de La Pampa. 

Menor mejor clasificado
Equipo Nº 26, Juan Manuel Solís, de Resistencia, Chaco, con un total de 5 capturas y 520 puntos. 

Dama mejor clasificada
Equipo Nº 63, Mirta Beatriz Yamahoka, de Goya, Corrientes, con un total de 8 capturas y 832 puntos. 

Pieza mayor
Equipo Nº 38, con un Surubí de 135 centímetros.