Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

Futsal: Participarán en el Nacional de Clubes, representarán a Itatí y necesitan la colaboración de la comunidad

Los integrantes del Club Monumental FC participarán del Nacional de Clubes Copa de Oro Zona Norte, por ello realizan beneficios para solventar los gastos. 



Monumental FC es el último Campeón del Provincial de Clubes disputado en septiembre del año pasado en nuestra localidad, cuyos jugadores se encuentran realizando beneficios para su participación en el Nacional de Clubes Copa de Oro Zona Norte a disputarse en la ciudad de Corrientes del 19 al 25 de agosto. 

A través de este medio piden la colaboración de la comunidad, comercios y particulares que quieran auspiciar al club para ayudar a solventar los gastos que requiere esta participación, ya que solamente para la inscripción, que será el 9 de junio, necesitan 12.500 pesos, además de otros gastos como los de planillas, traslado, indumentaria y botiquín. 

A los que deseen colaborar con estos jóvenes pueden comunicarse a los celulares: 3794-070797 / 3794-312259 / 3782-474300.

Último beneficio del Club Monumental
Lo realizarán el domingo 3 de junio y consistirá en la venta de arroz con pollo, ofreciendo una porción a 60 pesos y dos a 100 pesos.

“Con este beneficio lograremos alcanzar el monto de la inscripción del 9 de junio para poder participar del Nacional de Clubes. Esperamos contar con tu ayuda”, manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario