Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2018

Instancia local de Handball femenino

Al igual que ayer se disputó en el Polideportivo Municipal la instancia local de Handball femenino, clasificatorio para el provincial. 



Durante la jornada se realizaron los encuentros en tres categorías menores, cadetes y juveniles entre representativos de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre y la Escuela Parroquial Mons. Luis María Niella. 

Por la tarde se disputaron los partidos decisivos, logrando la clasificación a la instancia provincial, en categoría menores la Escuela Parroquial y en cadetes y juveniles la Escuela Normal.

Desde el CEF Nº 12 de Itatí destacaron que “fueron partidos de alto nivel técnico en varones y mujeres, ubicando al Handbal como deporte escolar número uno. Algo que las autoridades comunales tendrán que rever y darle espacio en la práctica de esta disciplina en el Polideportivo, porque los ganadores de hoy representarán a Itatí en los Provinciales y si no practican en una cancha oficial, como es el Polideportivo, corren en desventaja con el resto. Son más de 80 chicos, jóvenes que deben prepararse y necesitan de la ayuda del Municipio. Esperamos respuestas ante tanto movimiento e inquietud, porque son los jóvenes los únicos perjudicados”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario