Personal policial se encontraba realizando averiguaciones tendiente al esclarecimiento de varios hechos cuando fue agredido con piedrazos, lo mismo ocurrió con personal y un móvil de la Gendarmería Nacional. Se lograron recuperar elementos sustraídos.
Personal de la Comisaría Distrito de Itatí tomó conocimiento que el domingo 3 de diciembre, en horas de la madrugada un menor de edad, mientras caminaba por calle Gamarra entre Desiderio Sosa y San Luis del Palmar, fue sorprendido por cuatro sujetos que se movilizaban en una motocicleta 110cc. Uno de ellos al descender del rodado se acercó a la víctima y amenazándolo con un arma de fuego logra sustraerle una mochila y además un manojo de llaves y un teléfono celular, para luego darse a la fuga hacia el barrio Ibiray.
Una vez realizada la denuncia, personal policial que fue abocado al hecho procedió a la demora de un sujeto menor de edad, domiciliado en el barrio San Miguel, y en su poder se secuestró un manojo de llave de puerta denunciado como sustraído, además se halló en un campito el teléfono celular de la víctima y junto a él se encontraron dos tubos de gas, que habían sido sustraídos a una hamburguesería, por ello se aprehendió a un ciudadano de apellido Romero.
En circunstancia en que el personal policial se hallaba realizando las averiguaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos, en el barrio Ibiray, tanto el móvil policial como el personal fueron agredidos con piedrazos que provenían desde los montes cercanos al callejón de ingreso al barrio, lo que motivó a que dieran inicio a la causa de daños a los bienes del Estado, cuyo autores es materia de investigación a la fecha.
Agresión a gendarmes
Ayer, alrededor de las 16:50 en el barrio Ibiray, tres gendarmes fueron agredidos por una familia del lugar a “cascotazos”, por lo que debieron recibir atención médica en el hospital local.
Los integrantes de la fuerza de seguridad nacional circulaban en un móvil no identificable y los gendarmes patrullaban de civil, quienes realizaron la denuncia por lesiones, daños y robo. La causa fue remitida a la Fiscalía Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario