Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2018

En el acto por los 403 años de Itatí se entregarán reconocimientos a personalidades destacadas e instituciones de la comunidad

Con motivo de un nuevo aniversario de la fundación de Itatí, el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo el acto y desfile en la Costanera Del IV Centenario, donde se hará entrega de reconocimientos. 


El Secretario de Turismo de Itatí, Roberto Valdez Toñanez informó que el Intendente José Germán Fernández ha dispuesto la entrega de reconocimientos a personalidades e instituciones itateñas en el acto oficial por los 403° Aniversario de la Fundación de Itatí. 

Es así que mediante la Resolución Municipal N° 202/2018 otorgará el carácter de Ciudadana Ilustre de Itatí a la primera Escribana Pública del departamento, señora María Osvalda Fariña Núñez de Aquino, en merecido reconocimiento en su labor como docente y su dilatada trayectoria notarial. 

Además serán reconocidos los docentes jubilados este año, empleados municipales y vecinos destacados y tres instituciones, el Pequeño Cottolengo Don Orione por sus 50 años de su fundación, la Escuela N° 676 “Directora Balbina Niella” en el año del Centenario de su creación y por la abnegada labor desempeñada en bien de los niños de nuestra comunidad, y la Biblioteca Popular "Teresa de los Andes" por el trabajo social desempeñado en el fomento de la lectura a nuestros niños y jóvenes. 

El acto se realizará el viernes 7 de diciembre a las 19 en la Costanera Del IV Centenario con la presencia de delegaciones escolares, de las fuerzas de seguridad y demás instituciones del medio. Luego del mismo tendrá lugar el desfile cívico militar. 



Festival 

El jueves 6 de diciembre a partir de las 21 se desarrollará el festival para recibir el cumpleaños de Itatí en la Costanera IV Centenario. 

Con la actuación de grupos musicales en vivo, grupos de danza, artesanías, comidas típicas y a la medianoche un espectáculo de fuegos de artificio. 

En el escenario estarán Manuelito González y su conjunto, Jopará, Los Vecinos y cierran Gerardo y los Chaques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario