Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2018

La policía apresó a supuesto autor de un hurto

El pasado sábado 15 de diciembre, se recibió una denuncia por sustracción de varios elementos. Debido a ello lograron la aprehensión de un individuo. 


La Comisaría Distrito Itatí recibió una denuncia penal de un ciudadano de apellido Ramírez, quien se vio damnificado en un hecho delictivo. 

El hecho ocurrió el sábado, cuando el denunciante que posee un puesto de comida situado en la plaza principal de la localidad de Itatí, en circunstancias en que se encontraba cerrando el local. Una persona conocida del mismo, de apellido Torres, le solicita una bebida para consumir. Luego que ésta última se retira y el denunciante procede a cerrar el local, se percata minutos después de la sustracción de un teléfono celular y dos llaves, sospechando del ciudadano Torres. 

Realizó la denuncia correspondiente por razones de jurisdicción en la Comisaría Distrito Itatí, por tal motivo se procedió a la localización y demora del ciudadano Torres, sindicado como supuesto autor del hecho, logrando ser demorado en la vía pública por personal policial. 

Continuando con la investigación se logró recuperar el celular denunciando como sustraído. El presunto autor fue trasladado a la Comisaría Itatí conjuntamente con los elementos secuestrados donde se continúan con los trámites de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario