En la jornada de hoy se llevó a cabo el festejo patronal por la Inmaculada Concepción, patrona del paraje Scorza Cué. Además se dio por clausurado el año pastoral en la zona rural.
El vicario parroquial, padre Derlis Denis Sosa fdp presidió la santa Misa por la fiesta de la Inmaculada Concepción en la capilla del paraje Scorza Cué.
Durante la homilía el sacerdote enfatizó en la importancia del diálogo en todos los ámbitos, y particularmente en las comunidades para lograr hacer la voluntad de Dios.
Además dio por clausurada las actividades pastorales en la zona rural, en esta última fiesta patronal, destacando el trabajo realizado en cada una de las capillas por los grupos de apoyo y el de los catequistas, “gracias a Dios, en todas las capillas hay catequesis”, enfatizó.
Al mediodía se compartió el almuerzo comunitario y por la tarde, el padre Sergio Ochoa fdp presidió la procesión de este festejo, con las imágenes de las capillas de la parroquia de Itatí, San Antonio de Padua (Ramada Paso), Santa Rita de Casia (Chilecito), Santa Ana (Yacarey), San Joaquín (Guayú), San Blas (La Palmira) y la anfitriona la Inmaculada Concepción. Además participó la Medalla Milagrosa de Valencia, departamento de Berón de Astrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario