Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2018

Misa de fin de año

El padre Feliciano de los Mozos presidió la celebración de fin de año y de acción de gracias en la capilla del Santísimo Sacramento de la Basílica. 


A las 19 se celebró la santa Misa correspondiente a la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, fiesta que tiene lugar cada 1º de enero. 

Durante la homilía, el padre Feli manifestó “quiero compartir con ustedes tres pensamientos, muy breves para cerrar este año” y los resumió, en primer lugar, “realizar el balance del año, ¿en qué hemos fallado? ¿En qué nos hemos equivocado? ¿En qué podemos mejorar?” 

El segundo pensamiento enfocado en María Madre de Dios, “nos quiere acompañar durante todo el año, ojalá le agarremos bien de la mano desde el principio del año y nos dejemos acompañar por Ella”, y el tercero “que el desear a los demás ‘feliz año’ y saludarlos, que no sea solo de cumplido, sobre todo a las personas que tenemos cerca, con que convivimos, que queremos, que sea ayudarles a ser cada día más felices”.

Antes de finalizar la celebración, el sacerdote invitó a participar del 6º Encuentro de Matrimonios que se realizará en Itatí el 31 de marzo y a la Conferencia del psicólogo Ramón Torres que tendrá lugar en el salón parroquial el próximo 20 de enero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario