Páginas

martes, 30 de abril de 2019

La Policía de Corrientes secuestró casi 500 kilos de marihuana en El Abra

Efectivos de la Policía provincial, que realizaban una investigación sobre abigeato en estancias ubicadas cercanas a la Ruta 12, en la zona rural de Itatí, secuestraron casi 500 kilos de marihuana que hallaron en un monte oculto en zonas cercanas a la ruta, en el paraje El Abra. 


Los miembros de la comisaría de Itatí realizaban trabajos tendientes a esclarecer denuncias por tobo de ganado que habían recibido de establecimientos rurales de la zona cuando se encontraron con la droga que aparentemente había sido ingresada desde el Paraguay y esperaban los narcotraficantes producir su traslado en las próximas horas. 

El total de la droga hallada se encuentra en 14 bultos que totalizarían unos 500 kilos que después de medianoche fueron trasladados a la comisaría de Itatí para su pesaje definitivo y entrega a la Justicia Federal. 

Al operativo se le dio tal magnitud que el mismo jefe de la Policía de la provincia, comisario general Félix Barboza se hizo presente en el lugar. Fuerzas de la Gendarmería Nacional también fueron alertadas del hallazgo y estuvieron en la zona dando apoyo a las fuerzas provinciales que intervinieron desde un primer momento. 

El hallazgo se dio en una estancia distante 40 kilómetros de Itatí, en un monte ubicado a pocos kilómetros de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1128. Hasta la madrugada de hoy no se habían producido detenciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario