Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

FIESTA MENSUAL DE LA VIRGEN DE ITATÍ Y JUBILEO SACERDOTAL

Este viernes 16 de abril se realizará como todos los meses la Fiesta Mensual de la Virgen de Itatí, y también los presbíteros de la Arquidiócesis de Corrientes vivirán su Jubileo Sacerdotal.

En el Centenario de la Diócesis, Año Jubilar Arquidiocesano, comenzarán a desarrollarse varios jubileos. Algunos de los ya establecidos son: domingo 16 de mayo Jubileo de los Comunicadores; domingo 22 de agosto Jubileo de la Infancia Misionera; viernes 23 de septiembre Jubileo de los Docentes Católicos.

Cabe recordar además que el sábado 2 de octubre será el Acto Central del Año Jubilar, y la clausura está programada para el domingo 21 de noviembre.

Este viernes 16 en Itatí, se oficiarán misas a las 8:30, 10:00 y 19:00 horas. La celebración central de la Fiesta Mensual de la Virgen Morena, será a partir de este mes, a las 15:30 hs., con la procesión y Santa Misa.

Se invita especialmente a todas las parroquias, para que participen con sus estandartes y las imágenes de sus santos patronos de esta Fiesta de la Virgen, además de traer alimentos para nuestros hermanos más necesitados. Es una cita de honor con nuestra Madre del Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario