Páginas

domingo, 25 de abril de 2010

ITATÍ PODRÍA TENER ROTONDA DE ACCESO

Anuncian reunión por el corredor vial
Lo aseguró el ministro de Obras Públicas a La República. Será el martes y definirán las obras prioritarias. Dos rotondas en la ruta 12 entre los pedidos.

“Este martes nos reuniremos con los responsables de la UTE Corporación América SA-Helport SA, fusión vinculada con el empresario Eduardo Eurnekián, para definir las obras que se realizarán en el corredor, sobre todo en la ruta 12”, informó ayer a La República el ministro de Obras Públicas de Corrientes, Aníbal Godoy.

Si bien no está confirmado que estará el propio Eurnekián en la provincia, esperan esta reunión porque se podría definir las obras prioritarias que se ejecutarán en un corredor que desde hace años espera la llegada de inversiones.

Una de las posibilidades es la concreción de dos rotondas de acceso, una para Paso de la Patria y otra para Itatí. También buscan que se repavimenten casi todos los accesos de la ruta Nº 12.

En los planes figuran un acceso nuevo para la capital o mejor dicho un sistema que permita ágilmente entrar y salir, más tomando en cuenta que en poco tiempo más las ciudades satélites serán un núcleo residencial muy importante.

Todo está por definirse, pero lo más importante para la provincia es que estas inversiones podrían reactivar la industria de la construcción.

Fuente: Diario La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario