Páginas

sábado, 24 de abril de 2010

FINALIZA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE DE ITATÍ

La Convencional Constituyente Ventura Rolón Bogado explicó en el programa “Realidades Itateñas” la labor de los convencionales en la elaboración de la carta orgánica municipal.

“Es la ley máxima de todos los itateños, las autoridades y los ciudadanos debemos regirnos por esta carta orgánica. En ella están los derechos y deberes de los ciudadanos”, remarcó.

“El municipio entregará un ejemplar a cada institución escolar para se conozca la Carta. Muchos ciudadanos hicieron su valioso aporte, estamos concluyendo nuestra labor, que sería el 1° de Mayo en coincidencia con el día de la Constitución Nacional” agregó.

Los miembros de la Convención son, presidente Rodolfo Jara, vice presidente 1° Ventura Rolón Bogado, vicepresidente 2° Ramón Anonis, convencionales Néstor Blanco y Sandra Mosqueda, y como secretario Juan Esteban Fernández.

El 4 de mayo, en horas de la tarde, en la sala se sesiones del Concejo Deliberante, será el juramento de ley por parte de los convencionales y las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario