Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

EL LUNES SE ENTREGARÁN LAS TARJETAS SAPUCAY EN ITATÍ

En Capital la entrega de las tarjetas ya se encuentra en su tramo final, y el lunes se comenzaría a trabajar en el interior provincial. Se llegará a Itatí, San Luís del Palmar y San Cosme.

Mientras sigue la entrega en Capital, comenzará a trabajarse en diferentes localidades del interior provincial. Según informó el secretario de Desarrollo Humano de la provincia, Raúl Martínez, “en Capital restan ser retirados solamente 700 plásticos, y creemos que gran parte de los beneficiarios no los buscarán por el hecho de que se encuentran en una situación irregular".

El funcionario estableció que "esto se debe a que algunos están cobrando el beneficio a nombre de un familiar ya fallecido o no han actualizado sus datos, y tendrían que haber dejado de recibir esta ayuda desde hace mucho tiempo”.

Por otra parte, el lunes, las tarjetas comenzarán a ser otorgadas en Itatí, San Luís del Palmar y San Cosme, mientras que en la capital correntina se continuará con dicha tarea hasta que todos los plásticos sean retirados. “En cada una de las localidades se entregarán entre 500 y 700. Son números elevados teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de cada lugar” señaló al respecto Martínez.

Según estableció el funcionario todavía no está definida la modalidad de trabajo, que podría ser casa por casa o bien en algún punto definido, como un club o anfiteatro.

“Nos gustaría hacer todo de forma personalizada por el hecho de que de esta manera se originan menos inconvenientes, pero tenemos que evaluar si realmente se puede. Queremos evitar los inconvenientes que tuvimos en Capital, donde terminamos trasladándonos a un club debido a la gran cantidad de gente que hacía cola para recibir las tarjetas” indicó el titular del área de Desarrollo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario