Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

QUINTO CICLO DE REALIDADES ITATEÑAS

Comenzó el quinto ciclo del programa radial “Realidades Itateñas”, con la conducción del profesor “Lito” Ruiz, constituyéndose en este tiempo como el principal programa realizado por itateños y en el cual pueden expresarse todos los sectores de la comunidad.

El emprendimiento radial inició su quinta temporada transmitiendo desde la FM ITATÍ 91.7 y en conexión con FM ALTERNATIVA 103.9 y FM ÉXITOS 94.3, y que contará con la participación de móviles desde la Capital con periodistas renombrados como Miguel Pelozo de LT7 y Guillermo Sotelo de FM San Cayetano.

El primer invitado fue el prefecto Roberto Fabián Galvaliz, jefe de la Prefectura Itatí, quien comentó sobre la actividad que realiza esta institución en nuestro medio. Además, y a solicitud del conductor, dio su opinión sobre Itatí, manifestando que “la modernidad no pasa por un asfalto” y que nuestro pueblo tiene “un gran potencial para ser un polo turístico, como lo es Paso de la Patria” y además destacó “lo que le falta a Itatí es organizarse un poco” en alusión a los miles de peregrinos que visitan el pueblo de la Virgen durante todo el año y especialmente en las fiestas de julio y la peregrinación juvenil.

También se contactó telefónicamente la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, doctora Laura Vischi, comentando la actividad que el organismo desarrolla en Corrientes y en nuestro pueblo con las capacitaciones de cotillón, yeso y electricidad.

Durante la primera transmisión de “Realidades Itateñas” se recibieron numerosos mensajes de adhesión como también de requerimientos de los vecinos, cansados de realizar los reclamos al municipio sin recibir ninguna respuesta, ante las malas condiciones de calles que se vuelven intransitables cuando se producen precipitaciones y el pésimo estado de las cloacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario