Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

PEDALEANDO DESDE RESISTENCIA Y CORRIENTES

“Si ellos vienen de Posadas, cómo nosotros no vamos a ir también desde Resistencia y Corrientes”, dice en Facebook un comentario de los organizadores de esta peregrinación ciclística a Itatí. 


Partirán desde Resistencia el jueves 8 de diciembre a las 7, los ciclistas que formaron un grupo en la red social facebook “Gente de Aventura”, a los que se les sumarán peregrinos de Corrientes. 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Deportes y su par de Tránsito, brindarán su apoyo al importante grupo de ciclistas que se encaminarán hacia Itatí, para agradecer a la Virgen en el día de la Inmaculada Concepción. 

Esta iniciativa surge a propuesta de un grupo de aventureros, deportistas y fanáticos de la aventura de Chaco y Corrientes que han formado un grupo en facebook, quienes organizan paseos cortos los fines de semana, por lo que desean agradecer a la Virgen de Itatí por tantos kilómetros recorridos durante el año y la gran cantidad de amigos que se suman a las propuestas del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario