Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

SE PRESENTÓ EL MANUAL DE PISCICULTURA

Este jueves 1º de diciembre, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se hizo la presentación oficial del Manual de Piscicultura. Del acto formó parte el Ministro de la Producción, ingeniero Jorge Vara, y la Subsecretaria de Trabajo, doctora Laura Vischi y la Fundación FUNVOCOR. 


“Este manual se realizó con el fin de promover el empleo”, dijeron ambos funcionarios provinciales. 

La producción de los gobiernos locales en la producción de piscícola tiene un alto dinamismo en especial por el desarrollo logrado entre el sector rural, hacia la actividad del sector privado. “La asociación público-privado en la promoción de la actividad acuícola y la asociatividad productiva son acciones positivas para lograr un mercado competitivo”, expresaron los funcionarios provinciales. 

Asimismo indicaron que los elementos más importantes para la piscicultura son la generación de empleo, la educación para el trabajo a través de la capacitación profesional, la productividad de recursos humanos, el acceso a mejores ingresos y el acceso a la seguridad social. 

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Trabajo, con el fin de promover el empleo, “crea este manual con el fin de acercar a los correntinos una herramienta eficaz para el desarrollo de la cultura del trabajo” dijo la Dra. Laura Vischi. 

Ambos funcionarios agradecieron a FUNVOCOR y al autor del manual, Lic Guillermo Tomás Faifer por el aporte realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario