Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

EL GOBERNADOR DE MISIONES VISITÓ ITATÍ

El gobernador misionero Maurice Closs bajó del helicóptero, que lo trajo desde Posadas, en el Empalme y desde allí caminó junto a su esposa hasta la Basílica. 


El jueves 3, alrededor de las 16, el termómetro marcaba 33 grados y el sol hacía que la sensación térmica sea aún más alta. Sin embargo, en plena siesta, el gobernador de Misiones Maurice Closs descendió del helicóptero que lo trajo desde la tierra colorada y se dispuso a caminar, desde intersección de la Ruta Nacional 12 y la Provincial 20, hasta la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. 

Zapatillas, ropa deportiva y acompañado por su esposa, el jefe del Ejecutivo misionero caminó hasta los pies de María como lo hacen cientos de miles peregrinos durante todo el año hacia Itatí. 

El funcionario, oriundo de Aristóbulo del Valle (Misiones), llegó al santuario pasadas las 17 y, aunque no quiso dar declaraciones, se supone que vino a agradecer la reelección obtenida el pasado 26 de junio en su provincia donde obtuvo casi el 75 por ciento de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario