Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2011

LLUVIA TORRENCIAL Y LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE

Como cada vez que llueve, en Itatí se suscitan los problemas de larga data, el anegamiento de calles como consecuencia de desagües precarios, tanto en los barrios de la periferia como en las nuevas calles pavimentadas. A esto se le suman los prolongados cortes de luz.


En pleno centro, Cnel. Desiderio Sosa y Fray Juan de Gamarra, detrás de la misma Basílica, el agua se acumula sobre el pavimento y también emerge a borbotones de la boca de la cloaca. 

También a lo largo de la calle Cnel. Manuel Vallejos, el agua desborda los obsoletos desagües y provoca el anegamiento de la arteria, mientras se aguarda la concreción de la obra de desagüe pluvial de 720 metros que favorecerá a centenares de vecinos, y cuyo convenio lo firmaron el municipio de Itatí y el gobierno provincial el pasado 14 de septiembre. 

Lo mismo ocurre en los barrios San Miguel, Sagrado Corazón, Padre Corazza, San Juan, Jesús Misericordioso, Inmaculada Concepción, Santa Rita y Nueva Belén, que en cada lluvia quedan completamente aislados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario