El presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos se reunió con dirigentes de la localidad de Itatí, a quienes les agradeció el trabajo realizado “en defensa y por la permanencia de este modelo nacional”, a la vez que los instó “a continuar con un esfuerzo sostenido, para que el PJ llegue al Gobierno en 2013 y así sumar a los correntinos al modelo nacional inclusivo”.
“Es bueno ver el lado más humano y positivo de lo que significó esta elección. Porque significó que un jubilado pueda seguir cobrando su jubilación con dos actualizaciones anuales, que tenga PAMI y los medicamentos gratis, que una mujer pobre pueda seguir cobrando la asignación familiar para sus hijos y que un gurí pueda tener una computadora”, destacó el diputado nacional electo.
En tanto, agregó que “este es el valor más grande de esta elección, la permanencia de lo que llamamos un modelo en el que el pobre también tiene derechos y plata en el bolsillo. Por todo esto, de corazón les agradezco el esfuerzo”.
Finalmente, Ríos instó a los presentes en la reunión partidaria de Itatí a “continuar con este esfuerzo sostenido” y “predicar con el ejemplo” para que un candidato del Frente para la Victoria llegue a la gobernación en 2013.
“Tenemos un modelo y un proyecto, eso es lo que más nos respeta la gente”, concluyó en la reunión a la que asistió acompañado de los diputados: Tamandaré Ramirez Forte, Irma Pacayut y Luis Badaracco, además del senador electo, Rubén Pruyas y el diputado electo, Hugo Vallejos, entre otros dirigentes del peronismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario