Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE PUNTUABLE

La Asociación Correntina de Docentes Provinciales informa sobre la Jornada de Capacitación Docente Puntuable que ha organizado para el próximo sábado 19 de mayo, desde las 8 y hasta las 18, en las instalaciones del Hogar Escuela Juan Domingo Perón. El curso es gratuito para los afiliados de la ACDP y cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación Provincial. 


La Jornada de Capacitación estará a cargo del Lic. y Prof. en Ciencias de la Educ. Estanislao Antelo. Y constará de dos temáticas definidas, en primer término tratará sobre "El Oficio de Enseñar y el Trabajo Docente" y en segundo orden disertará sobre "Los Problemas Contemporáneos Sobre la Autoridad y Educación". 

La cartera de educación provincial mediante resolución ministerial Nº 1130/12 auspicia dicha capacitación. Los destinatarios principales de esta jornada son los Profesores de Enseñanza Secundaria. Cabe destacar que para los afiliados de la ACDP, el curso es enteramente gratuito, y para los no afiliados que quieran participar, deberán consultar en la sede gremial ubicada en calle San Juan 1131 de esta ciudad, o bien comunicarse a los teléfonos 0379 - 4424201 o al 0379 - 4438710. 

El licenciado a cargo de la Jornada de Capacitación, Estanislao Antelo, es Profesor en Ciencias de la Educación (UNR); Master en Educación (UNER) y Doctor en Humanidades y Artes (UNR). Además, actualmente se desempeña como docente en diversas unidades académicas de grado y posgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario