Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

UN AÑO MÁS: LA PREFECTURA PEREGRINÓ AL SANTUARIO DE ITATÍ

La familia prefecturiana realizó la decimosexta peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. Habían partido el sábado desde Corrientes. 


Alrededor de las 13, del domingo, arribaron a Itatí los peregrinos de la Prefectura Naval Argentina, portando la imagen de su Patrona, la Virgen Stella Maris, quienes realizaron su caminata anual a la casa de la Patrona del Nordeste Argentino, cumpliendo 16 años ininterrumpidos de peregrinación. 

A varias cuadras del santuario, las sirenas de los móviles de asistencia, señalaban el ingreso de los peregrinos, que recorrieron la avenida 25 de Mayo hasta la peatonal, y luego de rodear la plaza llegaron al Pequeño Cottolengo “Don Orione” en donde dejaron donaciones. 

Al llegar al monumental templo fueron recibidos por el padre Pánfilo Ortega Ríos, quien les dio la bienvenida en nombre de los sacerdotes, que atienden la casa de la Virgen, y de la comunidad itateña, felicitándolos por ser partícipes de esta manifestación de fe. Luego los peregrinos participaron de la celebración eucarística en el interior de la Basílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario