Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

LA ASOCIACIÓN “NOS ENCONTRAMOS” ELIGIÓ SUS AUTORIDADES

El pasado 17 de mayo se realizó una reunión más de la Asociación Civil "NOS ENCONTRAMOS - ITATÍ 400" en el edificio anexo de la Escuela Normal de Itatí, en donde fueron electas sus autoridades. 


Entre otros temas, se dieron los últimos pasos formales para la obtención de la Personería Jurídica, realizándose la elección formal de autoridades ante la presencia del Escribano Público Julián Simón. 

En tanto, varios miembros de la Asociación, mantuvieron el martes 22, una reunión de poco más de una hora en casa de gobierno con el Gobernador Ricardo Colombi, en el que se abordaron diferentes temas relacionados a anheladas mejoras, que este grupo desea se concreten en el camino a la celebración del cuarto centenario de la localidad de Itatí. 

Colombi, muy interesado, celebró la iniciativa y prometió colaborar con los emprendimientos, que surjan a expensas del trabajo mancomunado de los vecinos, siempre que redunden en beneficio de la comunidad. 

Finalmente, los integrantes de “Nos Encontramos – Itatí 400” hicieron entrega al Gobernador de una carpeta con los temas urgentes y sugerencias, entre los que se destacan la puesta en valor de edificios públicos históricos, los problemas energéticos, las obras viales, y apoyo para el impulso a emprendimientos privados, a fin de generar trabajo genuino que no dependa del empleo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario