Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES DE LA UCR DE ITATÍ Y RAMADA PASO

Con éxito, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación y formación política para jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical en Itatí. 


El encuentro fue organizado por el presidente de la Juventud Provincial del partido, Cristian Gane, con el apoyo del coordinador de la zona el doctor Manuel Aguirre, y en la localidad la logística estuvo coordinada por las concejales doctora Johanna Ratti Siñoli y Miriam Maciel, con el acompañamiento de la presidente del Comité de Itatí, Griselda Aquino, y de Ramada Paso, Nidia Bonastre. 

La presencia de más de 40 jóvenes, hicieron que el taller se convirtiera en un espacio de discusión y debate sobre la teorización del disertante, con una oratoria clara y amena. 

La participación activa en cada uno de los temas propuestos, hicieron de la capacitación una jornada agradable y enriquecedora. 

Los objetivos fueron expuestos de modo didáctico, con el pasaje de una película, y que por analogía se recreó un territorio político. 

Pasadas las 13 se cerró la jornada con un almuerzo, momento que hicieron uso de la palabra las concejales dirigentes, agradeciendo la presencia, participación y el compromiso para el trabajo protagónico de cara al 2013, con fuerte apoyo para la gestión del doctor Ricardo Colombi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario