Páginas

jueves, 9 de julio de 2015

SE REALIZÓ EL ACTO Y DESFILE CÍVICO MILITAR

Con motivo del Día de la Independencia y de Nuestra Señora de Itatí se desarrolló el acto y desfile frente a la plaza Bolaños.


A las 8 se celebró la misa solemne en la Basílica de la que participaron las autoridades de la localidad y abanderados de las escuelas católicas.

Luego frente a la plaza, por la calle Castor de León se desarrolló el acto conmemorativo del 199º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina y de la solemnidad de la Virgen de Itatí.

Al iniciar la celebración se recibió a la imagen réplica de la Virgen de Itatí, tras lo cual tuvo lugar el Himno Nacional, la invocación religiosa a cargo del rector del santuario padre Roberto Simionato y el discurso alusivo del Intendente Natividad Terán.

Después se realizó la representación a cargo de la Escuela Parroquial Monseñor Luis María Niella, y luego el desfile cívico militar con la participación de las escuelas de la localidad, de la zona urbana y rural, centro de ex combatientes de Malvinas, fuerzas de seguridad, el ballet Raíces Itateñas y agrupaciones gauchas.











Galería de imágenes: ACTO Y DESFILE DEL 9 DE JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario