Páginas

sábado, 4 de julio de 2015

LLEGA EL MÓVIL DE “VIAJÁ POR TU PAÍS” DE TURISMO DE LA NACIÓN

Estará durante toda la jornada del lunes en la plaza Fray Luis de Bolaños de Itatí, la unidad móvil de promoción turística.


El Secretario de Turismo de Itatí, Lautaro Roch, informó que este lunes estará el móvil de "Viajá por tu País" de promoción turística, para lo cual se invita a toda la comunidad a visitarlo.

El Ministerio de Turismo de la Nación en el marco de conectAR, el Plan de Marketing de Turismo Interno lleva adelante la Campaña Comunicacional 2015 “Argentina es tu mundo, date una vuelta” cuyo objetivo principal es motivar a los residentes argentinos a viajar por el país y concientizar al público de los beneficios del consumo turístico por sobre otras formas de consumo masivo.

A través de la inclusión del concepto “Elijo Argentina” la campaña busca reforzar el valor y los beneficios que conlleva toda elección personal, construyendo al mismo tiempo un vínculo emocional con los potenciales turistas, atrayéndolos a través de las sensaciones que se experimentan en los destinos argentinos. 

Todas las acciones que realiza la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional con la intención de incrementar los viajes que los argentinos realizan por el país se realizan bajo la misma estética comunicacional. Por ello la campaña tiene un impacto muy fuerte no solo a través de los medios y soportes tradicionales, sino también a través de material gráfico de distribución masiva, presencia en ferias y eventos a través de stands y las unidades móviles de promoción turística, contenido social media, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario