Páginas

viernes, 10 de julio de 2015

EL PROFESOR NELSON RUIZ ASUMIÓ COMO DIRECTOR DEL CEF Nº 12 DE ITATÍ

Asumió como director a cargo del CEF Nº 12 el profesor Nelson Ruiz debido a licencia del profesor Ricardo Alegre Gervasoni.


Por este motivo se realizaron algunos cambios en la planta del personal docente del Centro de Educación Física Nº 12 de Itatí, como así también en las actividades.

El profesor Juan Carlos Antunez dicta aerobic destinado a mujeres de todas las edades en el Club de Pesca; el profesor José Aquino mini hándbol para varones; la profesora Ana Aquino hockey y voleibol categoría libre, las clases se dictan en el edificio de origen de la Escuela Normal; la profesora Marysol Fariña Núñez hándbol para mujeres en el edificio nuevo de la Normal; la profesora Silvia Toledo mini básquet en el polideportivo; y el profesor Nelson Ruiz hándbol para varones también en el polideportivo municipal.

Los interesados en participar de estas actividades deberán concurrir a la oficina del CEF ubicada en el playón deportivo del edificio de origen de la Escuela Normal, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario