Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

CLAUSURA DE LOS FESTEJOS: ADIÓS REINA DEL CIELO

Los festejos del 16 de julio culminaron con la misa de clausura y la procesión de antorchas que fue presidida por el Superior Provincial de la Obra Don Orione, padre Gustavo Aime. Más de 350 mil peregrinos participaron de las fiestas de la Virgen.


La Basílica se colmó de fieles en la última misa del día, con la que se clausuró la fiesta de la Virgen. El padre Gustavo Aime presidió la celebración eucarística y concelebraron sacerdotes orionitas, el rector del santuario padre Roberto Simionato y el párroco de San Luis del Palmar, padre Epifanio Barrios.

Luego se realizó la procesión de antorchas alrededor de la plaza Bolaños portando las imágenes de San Luis Orione, San Luis Rey de Francia y Nuestra Señora de Itatí.

Miles de fieles formaron parte de esta manifestación de fe que culminó en el atrio del santuario. Allí se cantó el Himno a la Virgen de Itatí y los párrocos de Itatí y San Luis del Palmar brindaron una breve reflexión de estos festejos, concluyendo con la bendición a todos los fieles.

Por último se cantó el “Adiós Reina del Cielo”, mientras la imagen peregrina de la Virgen ingresaba lentamente a la Basílica.





Más imágenes: CLAUSURA DE LOS FESTEJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario