Páginas

sábado, 11 de julio de 2015

PEREGRINOS OBSEQUIARON UN NUEVO MANTO A LA VIRGEN DE ITATÍ

Durante la misa de las 10 que se celebró en la Basílica, la familia Romero Quiroga ofrendó a la Virgen un nuevo manto que lucirá en los próximos días.


Como dice la letra del chamamé Peregrino de la esperanza, “cómo no voy a venir, desde el atajo y a pie; si un milagro pronto fue, el favor que recibí. Mediante vos conseguí salvar de la enfermedad, por eso vengo a tu altar, Virgencita de Itatí”, la familia Romero Quiroga de Corrientes Capital trajeron un nuevo manto para la imagen de la Santísima Virgen.

Llegaron hasta el santuario participar de la misa de 10, la que fue presidida por el rector de la Basílica padre Roberto Simionato, quién en su homilía destacó el gesto de esta familia peregrina, que en agradecimiento a la tierna Madre de Itatí, por favores recibidos, obsequiaron un manto que en días más lucirá la Imagen, en ocasión de los 115º Aniversario de su Coronación Pontificia.

Durante la celebración, en el ofertorio los peregrinos llevaron al altar el manto y antes de finalizar la misa el padre Simionato los invitó a acercarse al altar para impartirles bendición y asperjarlos con agua bendita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario