Páginas

lunes, 13 de julio de 2015

FESTIVAL RÍO SUENA: SE ARMA UN MEGA ESCENARIO EN LA COSTANERA

Un imponente escenario se levanta en la Costanera del IV Centenario de Itatí, en la intersección con la calle Fray Juan de Gamarra, para el espectáculo musical que se desarrollará el 15 de julio.


La propuesta cultural comenzará a las 15 y hasta las 23 con la conducción a cargo de Luis Moulín. El espectáculo chamamecero será televisado por el canal 360 TV para todo el país.

La fiesta “Río Suena” se desarrollará en la costanera de Itatí, organizada por el Estado Nacional y el Municipio. La propuesta cultural tendrá lugar el 15 de julio, como homenaje a la Virgen de Itatí en el 115° aniversario de su Coronación Pontificia, con la actuación de reconocidos artistas de toda la provincia.

El festival “Río Suena”, de participación abierta y gratuita, llegará a Itatí con el apoyo del Ministerio de Planificación Federal, el programa Igualdad Cultural y el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de una articulación con el Municipio de Itatí.

Actuarán Mario Bofill, Amandayé, Julián Zini, Las Hermanas Vera, Alan Guillen, Alborada, Susy de Pompert, Aníbal Maldonado, Gicela Méndez Ribeiro, Jorge Suligoy y Metanoia. La conducción estará a cargo del músico Luis Moulín.

Las actuaciones se desarrollarán sobre el escenario montado en la Costanera del IV Centenario a la vera del río Paraná, y serán televisadas por el canal 360 TV para todo el país.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el festival se realizará también mediante aportes del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, y del intendente itateño Natividad Terán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario