Páginas

sábado, 11 de julio de 2015

SE HABILITÓ LA NUEVA CUADRA PAVIMENTADA DE LA AV. 25 DE MAYO

En la tarde de hoy se liberó para la circulación vehicular el boulevard de la avenida 25 de Mayo, entre Manuel Belgrano y San Luis del Palmar, que se suma a las otras dos cuadras repavimentadas del ingreso principal a Itatí.


La obra del nuevo pavimento y boulevard fue encarado por el Municipio de Itatí, y además se han colocado palmeras e iluminación.

Con la habilitación de esta nueva cuadra pavimentada y otras obras realizadas como el reasfaltado total de la Ruta Provincial Nº 20 Fray Luis de Bolaños, y las calles que rodean la plaza central, el pueblo de la Virgen se prepara para recibir a miles de fieles que como todos los años llegarán para celebrar el aniversario de la coronación pontificia de la Patrona del Litoral, en el año del IV Centenario de Itatí.

Además, el Intendente Natividad Terán, con el acompañamiento del Concejo Municipal, ha decidido que la avenida 25 de Mayo esté liberada de puestos comerciales callejeros, para que los peregrinos puedan ingresar sin inconvenientes hasta la Basílica.

De esta manera, y después de varios años, las principales peregrinaciones, como la de San Luis de Palmar, Itá Ibaté, Berón de Astrada y Monte Caseros podrán recorrer el último tramo hacia el santuario por esta avenida, la que además será exclusivamente peatonal durante los días de fiesta, desde la calle De los Benedictinos hasta Desiderio Sosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario