Páginas

viernes, 11 de junio de 2010

EL 16 DE JUNIO SERÁ LA CLAUSURA DEL AÑO SACERDOTAL EN ITATÍ

El próximo miércoles 16 de junio, en coincidencia con la Fiesta Mensual de la Virgen de Itatí, se realizará la clausura del Año Sacerdotal que la Iglesia de todo el mundo viene celebrando, con ocasión de recordarse el 16 de junio del año pasado, el 150º aniversario del natalicio de San Juan María Vianney.

Los sacerdotes de la arquidiócesis vivirán el miércoles 16 la clausura en Itatí. El Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, emitió una nota a todos los sacerdotes, párrocos y vicarios, a los diáconos permanentes, personas consagradas y a todos los fieles laicos en la que solicita que se rece especialmente en esa fecha por una “profunda renovación interior de toda la Iglesia, especialmente para todos nosotros, sacerdotes de Cristo”.

Asimismo, invita a participar de la clausura que se realizará a las 15,30 con la solemne procesión con la imagen de la Virgen de Itatí y luego la santa Misa.

Los sacerdotes tendrán, ese día, desde la mañana temprano un encuentro en el que reflexionarán sobre el mensaje del Santo Padre y sobre la renovación de sus promesas sacerdotales, luego, compartirán con los fieles las celebraciones de clausura.

“Celebraremos gozosamente la clausura del Año Sacerdotal, será ésta una ocasión para compartir nuestra amistad sacerdotal y renovar interiormente nuestra vida y ministerio bajo la tierna mirada de María de Itatí”, expresa el Arzobispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario