Páginas

lunes, 14 de junio de 2010

RADICALES ITATEÑOS EN EMPEDRADO

Dirigentes, militantes, y simpatizantes itateños participaron, el pasado viernes, del foro radical en las instalaciones del Club San Martín de Empedrado, junto a otros cientos de dirigentes de toda la provincia, y todos con un firme objetivo, unificar el partido y apoyar al gobierno de Ricardo Colombi.

La delegación itateña estuvo encabezada por la concejal Johanna Ratti Siñoli, y los dirigentes Griselda Aquino, Camencha Ratti, Juan Carlos González y Augusto Maidana.

“SALIMOS FORTALECIDOS DE ESTA REUNIÓN”
En ese sentido Ricardo Colombi aseguró que, “tenemos 6 meses de gobierno y el gobierno de Corrientes no es de una persona; es un gobierno de la UCR, apuntalado por hombres y mujeres que trabajan para fortalecer el espacio; el gobierno y por el millón de correntinos.

“Como no salir con el espíritu fortalecido, con las ganas que ustedes nos inyectan hoy en este acto multitudinario”, dijo Ricardo Colombi a la multitud que lo vivaba y escuchaba.

“Es un gusto poder escuchar cuando nuestros jóvenes vienen a decirnos de la necesidad de ser partícipes, de generar proyectos, de aportar ideas y eso es algo que se ve muy poco por estos días”, indicó.

“Que orgullo que nuestros jóvenes digan que necesitan capacitación y ahí vamos a estar nosotros, con nuestros legisladores y vamos a formar los futuros dirigentes, gobernantes e intendentes de los 68 municipios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario