
En el turno mañana fueron los niños del JIN Nº 34, Jardín “Pinocho” con las Seños Lidia, Mercedes B. y Erminda; Jardín “Hormiguita Viajera” con la Seño Karina y el profe José, y “Jardilandia” con la Seño Lita.
Los niños fueron recibidos por el jefe de bomberos y personal presente, Sergio Pintos, Walter Giombini, Catalino Vallejos, Soledad Blanco, Claudia Vallejos, Mauricio González, Walter Barreiro, Alejandro Suárez y Ricardo Rojas.
Por la tarde y antes del acto central, visitaron las salas del Jardín “Pinocho” con la Seño Lita, “Jardilandia” con la Seños Betty y Lidia y “Hormiguita Viajera” con la Seño Margarita.
La experiencia educativa fue para los pequeños muy importante, ya que pudieron observar y recibir las explicaciones de cómo actuar en caso de incendios domiciliarios, cómo pedir ayuda a los bomberos, y conocer parte de las actividades que estos servidores voluntarios prestan a la población itateña.
También pudieron tener la experiencia directa del uso de herramientas, subir a los vehículos, momentos de mayor expectativa, se realizó el toque de la sirena que sirvió para explicar el significado.
Al finalizar la visita los niños entregaron obsequios confeccionados por ellos y expresaron su gratitud y felicitaciones con cantos alusivos por el servicio que prestan hace 20 años en nuestro pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario