Páginas

martes, 29 de junio de 2010

EL ANUNCIO OFICIAL NO COLMA EXPECTATIVAS

SUTECO MANTIENE EL ESTADO DE ALERTA Y REPUDIA EXABRUPTOS DEL GOBERNADOR

Para SUTECO los anuncios del Gobernador no colman las expectativas de la docencia, por lo tanto no descarta llevar adelante una medida de fuerza el próximo viernes 2 de julio.

La Junta Ejecutiva del sindicato se encuentra realizando una consulta a toda la dirigencia de la provincia y resolverá los pasos a seguir en las próximas horas.

Además, SUTECO ratifica su posición de que la Provincia cuenta con más recursos de los anunciados y destaca que cada centavo que se está consiguiendo para el salario docente es producto de la lucha gremial que se viene llevando adelante.

En este marco, expresa su convicción de que el “blanqueo” debe ser en mucho menor tiempo, con el reintegro total de los Bibliotecarios y Personal de Maestranza cesanteados, con la discusión de un nuevo nomenclador de cargos y con un plan real de inversión en acondicionamiento de Escuelas.

Finalmente, el sindicato repudia los exabruptos vertidos por Ricardo Colombi durante el anuncio contra Bibliotecarios y Porteros, como así también el hecho de que la decisión haya sido unilateral y por fuera del ámbito de negociación creado a fines de febrero entre los sindicatos y el Ministerio de Educación.

Corrientes, 29 de junio de 2010.

JUNTA EJEUCUTIVA PROVINCIAL SUTECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario