Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

BALANCE POSITIVO DEL SEGUNDO TORNEO DE PESCA EMBARCADA

La organización del Torneo Regional de Pesca Variada Embarcada con Devolución, que tuvo lugar el fin de semana pasado en Itatí, sostuvieron que el balance del evento fue altamente positivo.

En la segunda edición del concurso participaron un total de 97 embarcaciones de distintos puntos del país, superando ampliamente las expectativas, teniendo en cuenta que este concurso pesquero debía desarrollarse a principios de octubre y fue suspendido por duelo.
El director de Turismo de Itatí, manifestó que “ha sido un evento exitoso por el nivel de premios que se entregaron, como así también por la cantidad de pescadores que confiaron en la organización y se movilizaron en gran número”.
Por otra parte, el funcionario adelantó que ya comenzaron a trabajar con vistas a lo que será la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María, oportunidad en la que se desarrollarán una serie de actos, y se desplegará una expo con diversos stands. Las actividades se realizarán los días 7 y 8 de diciembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario