Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

CAMPEONATO DE VOLEY POR ANIVERSARIO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE ITATÍ

El pasado miércoles 10 se realizó un campeonato de voley interinstitucional con motivo del aniversario del Centro de Educación Física, resultando campeón el equipo del Hospital de Itatí.

El Centro de Educación Física N° 12 organizó un campeonato de voley con motivo del 4° aniversario de su creación, acaecido el 1° de noviembre de 2006, bajo la dirección del profesor Ricardo “Rudy” Alegre Gervasoni.

Participaron 4 equipos representando a instituciones de nuestro medio: la Escuela N° 676 “Directora Balbina Niella”, el Instituto Especial N° 3 “Don Orione”, el Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” y el Centro de Educación Física N° 12.

Las actividades se desarrollaron en el playón deportivo de la Escuela Normal y en la final se enfrentaron los equipos del Centro de Educación Física y el Hospital de Itatí, resultando campeón éste último.

El equipo del Hospital estuvo integrado por Arnaldo Acevedo, Yenhy Niella, Estela Blanco, Lorena Franchini (residente de Odontología), Nelson Maidana Ratti y Luís Fariña Núñez.

El director del CEF N° 12 agradeció a los equipos su participación y lo instó a seguir participando de acciones conjuntas para estrechar vínculos fraternos de amistad y cordialidad entre las instituciones de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario