Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

CON LA PRESENCIA DE RICARDO COLOMBI, REABRIÓ EL COMITÉ RADICAL EN ITATÍ

El viernes 5, el Comité Radical de Itatí reabrió sus puertas con la visita del Gobernador de Corrientes, doctor Ricardo Colombi.

En horas del mediodía, el secretario privado del Gobernador, el doctor Juan Carlos Álvarez, confirmaba la presencia de Ricardo Colombi, que junto con el senador “Toti” Dos Santos, la diputada Alejandra Sewart y el propio Álvarez asistieron a una amena reunión de radicales en su sede partidaria, con un radicalismo unido y fortalecido, por fuerza propia de sus principales dirigentes y referentes locales como Griselda Aquino y Carmen Ratti, la concejal Johanna Ratti Siñoli, Omar Ríos, Ricardo Alegre Gervasoni, Gladis Fariña Núñez, Walter Ruiz y los jóvenes líderes Juan Carlos “Panchi” González, Augusto Maidana, Olga Bordeñuk, Anahí Ríos, Angélica García y Mirta Paiva, entre otros. 

La convocatoria al comité tuvo como eje principal, el diálogo, las coincidencias y la necesidad del trabajo mancomunado puertas adentro del partido, como mecanismo para centrar el diseño integrado de todos los sectores que militan en el centenario partido. 

Fue fundamental el trabajo realizado por “Camencha” Ratti y Griselda Aquino para delinear el reencuentro de los correligionarios, sobre todo para el armado del comité mayor, lo propio hicieron la concejal Johanna Ratti Siñoli, junto con “Panchi” González en la Juventud Radical. 

El Gobernador agradeció la muestra de madurez y trabajo que están llevando los amigos y comprometió su apoyo en tanto se trabaje con unidad y espíritu comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario