Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL AÑO JUBILAR ARQUIDIOCESANO DE CORRIENTES LLEGA A SU FIN

En la víspera de la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, el próximo sábado 20 de noviembre a las 20 la Iglesia particular de Corrientes celebrará la clausura del Jubileo Diocesano con una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario presidida por el arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik. 

Asimismo, en todas las comunidades parroquiales se celebrará la Eucaristía a la misma hora, con el mismo guión y siguiendo las líneas principales de un mensaje del arzobispo. 

Antes de finalizar la misa, el pueblo de Dios de Corrientes asumirá un “Compromiso de fe”, leyendo un texto elaborado especialmente para la ocasión, en el que se plasmará la fe, el sentir y las vivencias de un año de abundantes gracias y se asumirá el compromiso de procurar “ser más santos y mejores discípulos misioneros de Jesús, con María de Itatí, junto a la Cruz”. 

Después de la misa cada comunidad celebrará la clausura según su modo propio y carisma. 

Preparación de la clausura 
Para la preparación de esa jornada festiva, en la página web del arzobispado: www.arzcorrientes.com.ar estarán disponibles subsidios que incluyen el guión de la misa y el texto del compromiso. 

Además se invitó a los párrocos a que en los días previos se rece la Oración a la Santísima Cruz y a la Virgen de Itatí luego de la Comunión. 

Más información: (03783) 422436, arzctes@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario