Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA BASÍLICA DE ITATÍ SERÁ ILUMINADA DE AZUL POR EL DÍA DE LA DIABETES

El próximo domingo 14, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, la Basílica de Nuestra Señora de Itatí será nuevamente iluminada de azul, sumándose a más de 300 monumentos y edificios de todo el mundo.

El 14 de noviembre, uno de los monumentos más celebres de la provincia de Corrientes, como lo es la Basílica de Itatí, se iluminará de azul para celebrar el Día Mundial de la Diabetes, y se une a más de 300 edificios y monumentos conocidos de más de 40 países en todo el mundo para iluminar el firmamento de color azul, el color del símbolo mundial de la diabetes.

La campaña del 2010 del Día Mundial de la Diabetes marca el segundo año de la campaña de cinco años sobre “Educación y Prevención en la Diabetes”. El slogan de la campaña en 2010 es ‘Tomemos control de la Diabetes. ¡Ya!’

Esta actividad lo realizan en conjunto el Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” de Itatí y la Basílica de la Patrona de Corrientes, para sumarse a la campaña mundial de concienciación sobre diabetes en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario