Páginas

martes, 14 de mayo de 2019

Informativo de prensa de la Prefectura: Tasa Fija Anual 2019

La Prefectura Naval Argentina informa que debido a la implementación de un nuevo sistema de liquidación y cobro bajo la modalidad de “E-RECAUDA”, a partir de este año se dejaron de generar las “Boletas Únicas de Ingresos” (BUDIS) para el pago de la Tasa Fija Anual por renovación de matrícula. 


En su reemplazo, se pueden encontrar las distintas alternativas de pago ingresando a la página web de la institución www.prefecturanaval.gob.ar, sección “TRÁMITES WEB”, y posteriormente elegir la opción “GESTIÓN DE PAGOS”. 

Las opciones para efectuar el pago son: 

· Volante Electrónico de Pago (VEP), a través de Pago Mis Cuentas, Red Link e Interbanking. 

· Boleta de Pago, en forma presencial, en Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net y bancos habilitados (Banco Nación Argentina o Banco de Corrientes). 

Además el sistema le solicitará el número de matrícula de la embarcación, una dirección de correo electrónico para recibir la opción de pago, como así también el número de CUIL/CUIT del titular. 

Asimismo, se recuerda que el 30 de abril venció la primera cuota de la Tasa Fija Anual y que la falta de pago determinará la “PROHIBICIÓN DE NAVEGAR” de las embarcaciones que registren deudas. 

El comunicado lleva la firma del Prefecto Ginés Fernando Damián Baez, Jefe de la Prefectura Itatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario